jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo # 1

 Narrro yo
Te depertaste por el molesto sonido de la puerta  y los ladridos de Dkar que estaba dormido con tigo  hoy era sabado pero tenias una resaca por la fiesta de ayer te paraste ya que notaste que no dejaban de tocar la puerta de tu casa bajaste la escaleras tallandote los ojos te acercasta y abirste la puerta sin pregunta quien era


XXX: buenos dias solessito
Tu: que rayo quieres Damian
Damian: que bonito me resives little sister
Tu: sorry Dami pero tengo una resaca horrible y tu tocando la puerta y Dakar ladrando
Damian: perrdon
Tu: Bueno Dami qeu necesitapara que me vienes a depertar tan temprano
Damian: asi que te recuerdo qeu ho es sabado y...
Tu: maldicion si es cierto tenemo que desayunar en casa se los prometimos a Maria por cierto en qeu casa se va a quedar el proximo fin en la mia o en la tuya?
Damian: pues en la mia
Tu: amm bueno
Damian: bueno que ella elija pero depues arreglamos eso ahora metete arreglae y te espero afuera
Tu: pasa Dami si por cierto esta ves nos vamos en mi carro y yo manejo ehhhhh
Damian: ya que  bueno te espero en el sillo
Tu:sii
Damian: y Dakar?
Tu: alado de ti
Damian hahaha cierto
Tu: bueno me voy
(por cierto Damian estaba vestido asi )



















Subiste corriendo a tu cuerto que por cierto era asi















Te metiste a bañar depues de unos 20 minutos saliste de bañarte te enredaste una toalla en tu cuerpo buscaste ropa en tu armario y por fin encontraste algo que te gusto te puesiste esto























Cuando termianaste de pintarte y cepillarte el cabello fuiste al baño por una pastilla para la resaca cuando ya la tenias bajaste por un baso de agua para tomarte la pastilla y preparaste el  deayuno para Hannale dejaste una pasitlla alado del desayuno y le dejaste una nota

Flaca te deje el deyuno listo y una pastilla para la resaca por favor alimenta a Dakar perdon si me fui sin avisar pero se em olvido de que Dami y yo le prometimos a Maria que iriamos a deayunar a casa y estariamo un rato con ella y de paso elegiiria con quien se queda el fin de semana que viene bueno deyuna y saca a Dakar al jardin te quiero                                                                                                                                                 ATTE:________
Damian: lista
Tu: si lista para regresar  a ese infierno de casa espero que este papa
Damian: yo espero lo mismo
Tu: por favor que no esten las amigas de Destiny
Damian: sii bueno andando que se no ace tarde
Tu: sii

Acarisiaste a Dakar y saliste de tu casa abriste la cochera y sacaste tu auto que por cierto era asi





















Tu papa te avia comprado varios carro pero preferias las motos y tenias como 3 pero como a Damian no le gustavan las motos tenia que ser en carro sse subieron puesieron musica por suerte a ti y a Damian le gustaban los mismos generos de musica y se pusieron a platicar

Damian: y cuando empisas a trabjar?
Tu: cuando encuenrte algo que me guste
Damian: ya ni Hanna que ell trabaja
Tu: bueno cuando encuentre una agencia de modelaje qeu me guste y no me haga verme fresa me meto
Damian: esta vien

Depues de esa conversacion se quedaron callados y cantamban y te reias por las historias que te contaba Damian de cosas que le pasaban a el con su banda depues de unos 20 min de viajes por fin llegaron a casa de tus padres estacionaste tu carro en donde antes hera tu lugar y salieron del carro tocaron la puerta y para subuena suerte la abrio tu papa

Papa: hijo que guto que vinieron pero pasan que ya casi esta el desayuno
Tu: gracias papi
Damian: gracias papa
Papa:: no hay de que

Entraron a casa de tus padres y todavia no vajaba ni Destiny ni Maria saludate a tu Madre friamente como de csumbre y Damian hiso lo mismo se pusieron a platicar con tu padre y te pregunto que cuadno te dedicarias a ha cer algo le dijisete lo mismo que a Damian tu padre te dio el numero de un ajencia de modelaje que segun el te gustaria le preguntaron a tu papa que con quien le tocaba  irse Maria el proximo fin de saba   si con Damian o con tigo tu padre te dijo que esta ves ella eligiera los dos aceptaron y sigieron platicando un buen rato asta qeu tu madre les dijo que el deayuno estaba listo ustedes se se metieron a la cosina y estaban asomados por la barra pero en cunclillas para que  no los vieran la primera en bajar fue Maria siguiendole Destiny

Maria: muero de hambre
Destiny: si yo igual
Papa: bueno les tengo una sorpesa
Maria: cual?
Destiny: me compraste un caballo?
Papa; no Destiny
Destiny: Ash
Papa: chicos pueden pasar

Tu y Damian se voltearon a ver entraron los dos a la cocina

DyT: SORPRESA!!!!
Maria: pense que no vendrian
Damian: como cres y dejarte para que depues nos mates no gracias soy muy guapao para morir
Tu: sii y yo tengo cosas que hacer mejor vinimos
Maria: son unos tontos
Tu: gracias igual te quiero Little sister
Destiny: oigan yo tambien existo ehh
Tu: a si hola Des
Damian: hola enana
Madres: dejen de tratar asi a Destiny
Tu: como sea bueno vamos a deayunar
Damain: si muuuero de ambre y ya me quiero ir de este infierno -lo ultimo lo susurro-

Tu y Maria se rieron por el comentario de Damian tu madre solo los mato con la mirada lo cual les causo mas gracias se sentaron a desyunar y como siempre el desayuno hera silencioso nadie decia nada y se volvio bastante incomodo asta que decisite romper el silencio

Tu: Dami a donde vamos a ir hoy con nuesta Little sister
Damin: no se que escoja
Destiny: quiero ir...

No acabo de decir eso nada cuando le aventaste un cacho de pan a Damian en la cara y el te lo regreso asta que entre tu papa, Damain , Maria y tu empesaron una guerra asta que tu madre se enojo y se acabo y volvieron a coer en silecion Maria acabo de desayunar y Tyu tambien

Tu: bueno me voy
Maria: tan pronto
Tu: sii
Damian: espsera -dijo con la boca llena-
Tu: Dami tragate eso y vamonos
Maria: no se valla
Tu: pero si tu vienes con nostros
Maria: encerio
Tu: siii
Maria:  me voy a...
Tu: pero antes de que te vallas te queremos decir algo-dijiste interrumpiendo-
Papa: si bueno esta ves te toca elejir con quien te vas este fin de semana que viene si con Damian o con _____
Maria: amm me voy con  ____
Papa: okay
Tu: y que tal si esta ves me la dejas yo la llevo y la recocjo de la escuelay te la regreso el otro lunes
Papa: amm lo pensare
Damian: andale entre los 2 nos asemos cargo de Maria
Papa: bueno esta bien
Tu: bueno Maria ve a empacar tu cosas por que asta el lunes regresamos

Maria se fue con una sonrisa en la cara a empacar las cosas apesar de uqe tuviera 17 años ustedes la cuidaban como si tuviera 14 o 15 y ella nunca se qeujo de nada

Papa: bueno peor tenemos que poner reglas
Tu: mira papa si me voy de fiesta la dejo en casa de Dami
Damian: si por no hay problema aparte la llevo a los enssallos
Tu: y no la vamos a dejar tomar NADA
Papa: bueno viendo que si saben cuidarla  la dejo a su cargo a y una cosa mas
Tu: ya voy a buscar trabajo
Papa: aparte
Damian: entonces que es?
Papa: no me quiero enterar de que flato un solo dia a la escuela
Tu: esta bien
Destiny: yo tambien quiero ir con ustedes
Tu: eso preguntaselo a mi madres
Destiny: bueno mami puedo ir a casa de Damian y ____
Madre : NO!!
Tu: ni modo Des
Damain: sera para la otra enana

Depues de unoss 20 minutos bajo Maria con sus cosas para irse a su casa que se quedaria desde hoy asta el lunes subieron las cosas de Maria a tu carro y entraste otra ves a depedirte de tu papa y de tu madre tu papa te dijo que fueras a ver la gencia tu le dijiste que si y se fueron se subieron al carro y empesaste a manejar pero para tu mala suerte avia un trafico horrible
(Por cieto Maria iva vestida asi )
















Tu: y bueno Maria que quieres escuchar ?
Maria: a Black Veil Birdes
Demon: nunca escuhe de ello peor veamos que tal tocan
Maria: genial y el guitarrista es tan sexy
Tu: si tu lo dices
Maria: claor
Damian:  bueno trais un disco de ellos o no?
Maria: si -les da el disco-

Ustedes pucieron el disco y en el camino iban platicando y riendo y Maria cantando las canciones del gurpo que le gustaba depues de unos 20 min de viaje llegaron a tu casa dejaron la cosas de Maria y le esnseñaste tu casa

Por fuera se veia asi

















Por dentro se veia asi

La sala















El comedor

















La cosina (la cual casi nunca usas)














El mini bar





















Un cuarto de invitado














Otro cuarto de invitados

















El Cuarto de Hanna


















El baño de Hanna


















El cuarto de Maria













Tu cuarto















Tu baño

















El baño del cuarto de Maria


















El patio













La Alberca
















EL cuarto de cines













El de juegos














 El estrudio de tu hermano (si tenias un estudi en tu casa)















La casita de Dakar
















Esta cama la tenias en tu  cuarto















El jacuzzi



Maria: wow esta hermosa me gusa tu casa
Tu: gracias pero esta mas grande la de is papas
Maria : sii eso si y cuantos cuartos tienes
Tu: muuchos de invitado ero para que enseñarte todos
Mari: ohh
Tu: tu cuarto si no te gusta aci lo puedes decorar como quiera
Maria: Nooo esta fabuloso :DD
Tu: bueno ve con Damian a que te enseñe su casa
Maria: ok
Maria se fue a casa de Damian que por cierto hera asi

Por fuera Estaba enfrente de la tuya















La sala
















La cosian















El comedor















El minibar














El cuarto de juegos




















 Cuarto de Cine















EL patio



El cuarto y Baño de Damian

















El cuarto Y Baño de Maria





















La alberca



Jacuzzi
















En resumen asi era la casa de tu   hermano (si tiene mas cosas pero esas las pongo conforme los cpitulos)

Mientra ella estaba en casa de Damian   tu recogias la tulla depues de 1 hora de medio recojer tu casa solo  solo fue lo basicoquitaste la botellas del piso y medio acomo daste tu casa depues de 30 min tocaron tu puerta tu pensaste que hera Maria asi que abriste le puerta
XXX: hola
Tu: hola quien eres?
XXX: asi disculpame mi nombre es......
_-------------------------------------------------------------------------------------------
Asta aqui el primero capitulo espero que les alla gustado ya se estubo del asco  le dejo una pequeño adelanto del otro capitulo
comenten que les parecios este :DD

Tu: te an discho que eres un arrogante
XXX: si pero todas caen a mis pies
Tu: pues fijate cariño que yo no soy igual a las demas
XXX: ya veras vas a estar muerta por mi y me vas a andar rogando que ande con tigo
Tu: eres un invecil
XXX: huy qeu brava asi me gustan
Tu: callate Hanna vamonos
Hanna: bueno

Liato asta aquie el adelanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario