Mientra ella estaba en casa de Damian tu recogias la tulla depues de 1
hora de medio recojer tu casa solo solo fue lo basicoquitaste la
botellas del piso y medio acomo daste tu casa depues de 30 min tocaron
tu puerta tu pensaste que hera Maria asi que abriste le puerta
XXX: hola
Tu: hola quien eres?
XXX: asi disculpame mi nombre es Oliver Sykes pero solo dime Oliver
Tu: amm mucho gusto Oliver amm te dire Oli si no te molesta
Oli: no claro que no de echo me gusta
Tu: mi nombre es __________ Demon Valdez
Oli: mucho gusto ______ que bonito nombre
Tu: gracias igual el tuyo
Oli: muchas gracias
Tu: amm bueno no es por chismosa ni nada pero que hacias a qui?
Oli: aa cierto bueno es que me acabo de mudar para aca y opues bueno queria pasar a saludar
Tu: amm no gutas pasar acabo de terminar de arreglar mi casa sirve que nos conocemos un poco mejor
Oli: bueno esta bien
(por cierto Oliver estaba vestido aci ignoren lo de atras e imaginen que esta en la calle)
Oliver entro y Dakar le empeso a ladrar y a gruñir tuviste que ponerle un bosal a Dakar para que no mordiera a Oliver lo invitaste a pasar al comedor en lo que tu ponias el agua para el cafe y preparabas algo para almorsar depues de unos 10 minutos regresaste a la mesa con los cafes y unos panes tostados y te sentasate
Tu: listo a por cierto perdon por el comportamiendo de Dakar pero como veras vivo sola y mi perro defiende la casa -dijiste apenada-
Oli: si no te preocupes digo alguien tan bonita como tu no deveria de estar sola pero esta bien qeu tengas un perro que te cuide y te defienda
Tu: amm muchas gracias Oli -dijiste avergonsada-
Oli: pero encerio vives completamente sola en esta casa tan grande?
Tu: amm bueno no del todo vivo con una amiga ahora ella esta trabajando y pues me traje a mi hermana unos dias para aca para sacarla un tiempo de casa de mis padre
Oli: ooh ya digo no es por ser chismoso ni nada pero por que la querias sacar de casa de tus padre
Tu: amm mira veras mi padre es muy bueno y de muy buen corazon pero siempre esta trabajando y por mas que quiera buscar un tiempo para mis hermano no se puede mi hermano mayo y yo no fuimos de casa de mis padres cuando yo tenia 16 y el 17 mi padre nos compro dos casas a nostros como veras esta casa es mia y la qeu esta crusando la calles es de mi hermano bueno volviendo al tema nos fuimo por culpa de mi madre ella nunca se preocupaba por nosotro si estavamos bien o no si comiamos o si no pasaba algo en la escula mi hermano y yo nos volvimos muy idependiente mi hermano se dedico a cuidarme la verdad lo quiero mucho y confio mucho en le cuento todo un dia mi hermano y yo fuimos a una "reunion" de mi madre pero ella solo nos dijo que nos arreglaramos que fue lo que hicimos nos vestimos con la ropa que nos gusta y suvimos al carro de mi madre mis 2 hermans se quedaron en la casa con la nana en fin nosotro no fuimos a la "reunin" de mi madre y estuvimos ahi toda la noche ella se fue con sus amigas y nos dejo solo cuando ya hera tarde mi madre nos dijo que teniamos que irnos de nuevo nos subimos a su carro pero cuando llegamos a casa a mi hermano y a mi nos dijo que eramos una verguensa que se avergonsaba de nosotros no podia creer que fueramos sus hijos que le arruinamos la vidad cuando nacimos y cosas asi bueno el punto fue que mi hermano y yo nos artamos de esa situacuion y le dijimos a mi papa que nos queriamos ir de esa casa el acepto con algo de triste les tuvimo que explicar a mi hermanas que nos ibamos por que nuestra escuela estaba lejo y bueno crecimo en estas casas mi hermano hiso una banda y yo bueno yo tengo un desastre de vida casi no voy a la escuela me la vivi en fistas tomo demaciado y fumo y bueno por eso queriamos sacar a mi hermana de ahi
Oli: wow lo siento mucho
Tu: no te preocupes
Oli: te puedo hacer otra pregunta?
Tu: claro
Oli: amm si dises que tienes a una de tus hermanas aqui donde esta la otra?
Tu: en casa de mis padres
Oli: por que?
Tu: amm pues por que mi hermana se llama Destiny es super presumida y solo le importa el dinero y se cre superior a los demas por la clases social mi madre esta orgullosa de ella y dice que nos comportemos como ella uqe no devemos de hablar con gene que no este en nuestra misma clase social y bla bla bla
Oli: encerio que mal
:/
Tu: bueno basta de mi y cuentame de ti
Oli: bueno pues acomparcion de tu vida se podria decir que tengo todo
Tu: okay
Oli: aver que quieres que te cuentes
Tu: algo de ti
Oli: ammm aver tengo 24 años tengo una banda llamada Bring me the horizon ....
Asi Oliver te conto de su vida siguieron platicando y riendo por las cosas que decia oliver o por las cosas que te contava la verdad se te hacie un tipo muy divertido y como negarlo tambien hera muy guapo depues de 30 minuto hablando te dijo que se tenia que ir lo acompañaste a la puerta y cuando abriste al puerta te encontraste a Damian y a Maria
Tu: hola Dami hola Maria
Maria: hola
Damian: este que hace aqui
Tu: a sierto que grosera soy el es Oliver nuestro nuevo vecino vive en la casa de alado a al mi Oliver ellos son mis 2 hermanos Damian y Maria de lo que te contes
Oli: mucho gusto en conocerlos y a ti Damian siento que te conosco de algun lado
Damian: si una ves tuvimo un tpur juntos
Oli: con rason
Maria: OOOOOOO MI DIOS NO PUEDO CRER QUE NUESTRO VECINO SE OLIVER SYKES WOW ME DEJARIAS TOMARME UNA FOTO CON TIGO?
Tu: Maria tanquilisate vas a espantar a Oliver
Oli: no te preocupes _________ y claro Maria
Maria y Oliver se tomaron fotos Maria le pidio un autografo depues de un rato Oliver se despido y se fue a su casa le dijiste a Maria que se metiera a la casa e invitastes a pasar a Damian el cual acepto con gusto
Damian: 2 cosas
Tu: que ?
Damian: 1 por que el hermoso de Dakar trae el bosal?
Tu: a por qeu invite a pasar a olvier para conocerlo un poco mejor y ya sabes como es Dakar y casi mordia a Oliver y le tu ve que poner el bosal -le dijiste mientras le quitabas el bosal a Dakar)
Damian: okay y la segun a la 7:00c pm tengo un concierto vienen tu y Maria y cuando acabe mi concierto vamos al after-party que haran
Tu: claro con gusto pero puede ir Hanna tambien?
Damian: Demon esas cosas no se preguntan sabes que Hanna puede ir bueno me tengo que ir por que tenemo que estar ahi antes por que tenmos que acomodar tos y hacer pruebas de sonido y bla bla bla
Tu: bueno vete con cuidado Dami
Damian: si te quiero mucho _____ paso por ustedes?
Tu: noo yo me voy en la moto con Maria
Damian: ESTAS LOCA!!!
Tu: por que ? -dijiste ahciendote la inocente-
Damian: ni cres que voy a dejar que te lleves a maria en la moto
Tu: bueno la llevo en mi carro felis?
Damian: si
Despues de que Damian se fuera tu cerraste la puerta y prendite la Tele y te pusiste a ver la tele un rato cuando dieron las 3:00 llamaste a Maria par auqe bajara ella bajo y le dijiste que se sentara le hiciste de comer a los 20 min llego Hanna te saludo a ti y a Maria le servieste de comer tambien a Hanna estaban comiendo y platicando y riendote de las tonterias que decia Hanna Maria te dijo que las comidas en tu casa heran mas divertidas cuando acabaron de comer fuiste a lavar los plato y Hanna se quedo platicando con Maria cuando acabaste entraste la sala y le dijiste a Hanna del concierto de Damian y del after-party ella dijo que aspetaba pero con la condicion que depues del concierto fueran al "Heaven and Hell" para divertise y jugar un rato tu asepptaste con gusto pero tenia sque dejar a Maria con Damian depues de platicar les dijiste que tenian que ir al centro comercial a comprar ropa para el concierto y tambien comprar vestidos para el after-party las 2 aseptaron con gusto Maria y Hanna se subieron al carro tu estabas manejando y Hanna estaba en el asiento del co-piloto y Maria atra depues de 30 min de viaje llegaron al centrocomercial pasaron a todas las tiendas y compraron ropa depues entraron a una tienda de vestidos y se comparon los vestidos para el after-party depues de 1 hora de estar entrando y saliendo de tiendas estaban cansadas y con hambre asi que fueron a un Burger King a comer algo depues de comer regresaron a casa a arreglarse ya heran las 5:00 cuando regresaron a casa para areglarses.
Para el concierto tu te pusiste esto
Hanna esto
Maria esto
Y para el after- party
Tu esto
Hanna
Maria
Cuando se terminaron de arreglar salieron de la casa y en una bolsa llevaban los vestidos depues de 1 hora de viaje por fin llegaron al luugar del concierto le llamaste a Damian para que saliera por ustedes el te dijo que entraran por la parte de atras del estadio le isieron caso y entraron los guardias las dejaron pasar y se dirijieron al camerino de los chicos dejaste la maleta con los vestido en el sillon e dirigiste con las chicas a la sona donde van alos invitados o la familia de los artistas te sentaste y le deseaste suerte a todos empeso al concierto y las y los fans gritaban como locos le dijiste a Hanna que ivas al baño ella te dijo que se te fuiste caminando y chocaste con un hombre
XXX: fijate por donde camina
Tu: lo siento no me fije
XXX: si no hay problema y perdon por haberte hablado asi
Tu: si no te preocupes pero me tengo que ir adios
Saliste corriendo de ahi con las mejillas todas rojas de la verguensa entraste al baño y al salir del baño chocaste con.....
Mientras tanto Maria y Hanna
Maria: y _____
Hanna: fue al baño ya no tarda en venir
Maria: bueno esta bien una pregunta siempre vienes a los concierto de Damian
Hanna: sii o bueno aveses no puedo pero cuando tengo tiempo vengo
Maria: wow me gustaria tener la vida que ustedes tiene sin reglas sin nadie que les diga que puede o no hacer seria genial
Hanna: creme no tienes idea de lo que hablas
Maria: por que?
Hanna: por nada bueno y mañana otra ves a clases verdad
Maria: sii lo bueno es que ____ me va a llevar
Hanna: esta bien , mira ahi viene _______
Maria: pro que tardaste tanto
Tu: perdon es que no encontraba el baño
Hanna: bueno mira ya va a acabar el concierto sera mejor que nos vallamos a cambiar antes de que los chicos no ganen
Tu: bueno esta bien
Se pararon de dondeestaban Damain los vio y no entendia por que le mandaste un mensaje diciendoles que se ivan a arreglar para el afer-party el acintio con la cabesa y se fueron a arreglar depues de 30 min ya estaban listas salieron par aque los chicos se cambieran Damain te dijo que se adelantaran tu le dijiste que si y de fueron al llegar al salon en la entradaun guardia las detubo
Guardia: nombres
Tu: Hanna , Maria y ____
Guardia: no estan en la lista
Tu: lo se somo invitadas del grupo (inventen un nombre) son hermana del vocalista Damian Demon
Guardia: esta bien pueden pasar
Tu: gracias
Entraron y se quedaron asombradas el salon estaba muy bien decorado un mesero las llevoa su mesa les señalo donde estaba la barra para que tomaran tu asentiste con la cabesa el mesero se fue y tu te pusiste a platicar con Hanna y Maria depues de un rato les dijiste que ibas a la barra
Tu: Hanna boy por algo de tomarquieres algo'?
Hanna: sii un wiskey
Tu: quieres algo
Maria: una cervesa
Tu: te traigo un refesco y conformate con eso
Maria: por que
Tu: pero que le dije a papa y Damian que no te dejaria tomar
Maria: eso no es justo
Tu: bueno te traigo una cervesa pero donde Damian se enoje tu te las arreglar con el
Maria: esta bien
Tu: bueno ahorita bengo
Te fuiste a camino a la barra venia en tus asuntos cuando sin querer chocas con una chica que venia vestida mas o menos a si
Tu: perdon venia distraida lo lamento mucho
XXX: no te preocupes yo tmapoco me fijes
Tu: encerio perdon...
XXX: ya deja de diculparte
Tu: bueno como te llama?
XXX: Samantha Doll pero solo dime Sammi
Tu: un gusto Sammi mi nombre es______ y viniste sola?
Sam: no vine con la banda de mi novio
Tu:ooo
Sam: y tu ?
Tu: yo vine con la banda de mi hermano
Sam: fue un gusto conocerte ____ pero me estan esperando
Tu: igual el gusto fue mio y de nuevo perdon
Sam: te molestaria darme tu telefono para que salgamos alguna ves?
Tu: claro es (inventen uno)
Sam: espero qeu seamos muy buenas amigas mi telefono es (inventele un telefono a Sammi)
Tu: bueno me tengo que ir
Sam: igual adios
Te dirigiste a la barra y pediste el wiskey de Hanna y la cervesa de Maria y para ti te pediste un Jack Daniels regresaste a la mesa le llevaste sus bebidas y se pusieron a platicar llego la banda de tu hermano y se sentaron con ustedes tomaron platicaron bailaron y mas a la 11:00pm le dijiste a Damian que ivas a ir al Heaven and Hell con Hanna le dijiste que se quedara con Maria que tu mañana pasaba por ella su casa temprano el acepto y te dijo que le devias una te depediste de Maria , de Damian y de la banda de Damian salierond e la fiesta y se dirigieron a tu carro se subieron y se fueron directo al Heaven and Hell escucharon musica en el camino y depues de 40 min de viaje llegaron dejaron el carro en el estacionamiento y se bajaron en cuanto entraron todo las voletaeron aver ya savia que ivan ahi a jugar o a bailar todos lo veian como babosos y las chicas decial cosas de ustedes se sentaron en la barra y piediron
XXX: ____ , Hanna que milagro vovleras a ver chicas nos avian dejado abandonados cuando veinen las ventan suben al 100
Tu: pues ya ves igual te extrañabamos Rafa pero a qui estamos
Rafa: y que quieren que les sirva hoy chcias
Tu: lo de siempre
Rafa: en un moento se lo traigo
Rafael se fue a prepara los trago y te pusiste a platicar con Hanna
Hanna: entonses jugamos o no?
Tu: se pasiente la noche aun es joven podemos baialar aparte todavia no hay mucho de donde escojer
Hanna: bueno voy a bailar en seguida regreso
Tu: bueno
Rafa: aqui estan sus tragos y Hanna ?
Tu: fue a bailar
Tu y Rafale se puesieron a hablar y llega un chico y se sienta alado de ti tu no le tomaste importancia y seguiste hablando con Rafael
XXX: Traeme un wiskey y rapido
Tu: idiota-susurraste-
XXX: hola preciosa como estas
Tu: perdon no hablo idiotes
XXX: pero por que tan brava con migo si soy todo lo que una chica quiere tener soy sexy guapo y alto nunca vas a encontrar a alguien como yo
Tu: eso espero
XXX: deja esa actitud y mejor dame un beso
Tu: te an discho que eres un arrogante
XXX: si pero todas caen a mis pies
Tu: pues fijate cariño que yo no soy igual a las demas
XXX: ya veras vas a estar muerta por mi y me vas a andar rogando que ande con tigo
Tu: eres un invecil
XXX: huy que brava asi me gustan
Tu: callate Hanna vamonos -le gritaste a Hanna-
Hanna: bueno- dijo llegando-
Le pagaste a Rafael y salisste del bar te subiste al carro con Hanna , Hanna esta muy borracah tu no tanto rataste de arrancar el auto pero no podia trataste de marcarle a Damian pero tenia el celular apagado volteaste a ver a Hanna y estaba dormida diste un golpe en el volante y pensaste *Siempre me hace lo mismo Hanna se pone asta atras de borracha y yo la tengo que cuidar* saliste del carro enojada y te sentaste en barra a esparar a Rafael pero el idiota de hace un rato seguia ahi
XX: volvite por mi muñequita?
Tu: creme no tienes tanta suerte
Rafael: que paso _____
Tu: es que mi carro no avansa y Hanna se quedo dormida ya me arte de que siempre me hace lo mismo
Rafael: amm no puedo hacer mucho hoy salo asta las 6:00 am
XXX: si quieres yo te llevo
Tu: antes muerta
XXX: ya vamos quitate esa catitud y dejame llevarte aparte tu amiga no esta muy bien que digamos
Tu: esta bien -dijiste resignada-
Salieron del bar y lo llevaste a tu carro cargo a Hanna y la metio en su auto tu te subiste a su caroo y....
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Asta aqui el capitlo espero y les alla gustado y le dejo un pequeños adelanto
XXX: por que me tratas tan mal?
Tu: por qeu te comportas como un invesil
XXX: lo siento pero dejame saber tu nombre pro favor te lo ruego
Tu: esta bien mi nombre es _____
XXX: ______ que bonito nombre el mio es...
Ata aqui el adelanto