jueves, 27 de febrero de 2014

Capitulos 4

Segusite discutiendo con tigo misma asta que llegaste a la escuela antes de estacionar tu moto fuiste por unas cervesas y unos cigarros para ti y para Hanna para irse a su escondite que era una zona com de bosque muy bonita casi nadie la conocia gusrdaste lo que compraste en tu mochila y entraste al patio y buscaste Hanna con la mirada para ut sorpresa estaba con Skye al verlas te sorprendiaste asi que te asercaste sin que se direna cuenta y escuchaste su conversasion

Skye: entonses como va el plan?
Hanna: bien si se la a creido de que es mi mejor amiga pero la verdad y ame esta artando esto de fingir encerio hago como que las cosas que ela le gustan me gustan a mig pero la verdad las odio
Skye: trnaquila Hanni ya casi acaba todo esto hoy llevala a un restaurante muy lujoso y ahi es donde haremo suqe quede en ridiculo
Hanna: pero puedo seguir viviendo con ella
Skye: para que Hanni
Hanna: una par aseguir teniendo la vida que tengo de lujos y otra para meterle ideas en la cabesa de Damian para que desconfie de _______ y tambien a su hermanita Maria ellas dos se me hacen un par de raras
Syke: claro querida mientras mas sola este mejor bueno me voy nena viene veo que no esta Demon por qui
Hanna: claro pero si la ves o algo seguimos con el plan y ahcemos como que nos odiamos vale?
Skye: claro Hanni
(por cierto Skye es asi)



















Narras tu
Como pude ser tan tonta yo creyendo que era mi mejor amiga le contaba todo y ahora resulta que solo esta con migo por interes peor esto no se va a quedar asi me las va a pagar y me va a conocer pero para esto necesito ayuda de Dami y de alguien que jamas imagine pedirle ayuda

Narro yo depues de ecuchar la conversacion y viste que ellas se avia ido saliste de tu escondite y buscaste a Hanna con la mirada y como esperabas estaba con Skye te asercaste y en cuanto te vieron hisisron como que se estaban peleando y para no levantar sospechas defendiste a Hanna asi pasaron las horas cuando llego la hira de la salida le dijiste a Hanna que se adelantara a la casa que pasarias por Maria y ovio esperarias a Ashley mientras esperabas a Ashley le mandaste un mensaje a Damian que decia
"Dami por lo que mas quiera no le creas ni una sola palabara de lo que diga Hanna por favor si puedes evitala asta que yo llegue mejor ya se ven sigo en la universidad necsito tu ayuda y ahblar con tigo es urgente"
Damian no tardo ni 5 min en contestarte
"Que paso bueno no se estoy serca de la universidad en cuento llegue explicame"
Despues de resivir el mensaje de Damian te quedaste esperando y en eso llego Ashley lo saludaste el te noto rara te pregunto que paso y le contaste lo de Hanna y le contaste tu plan el con mucho gusto asepto ayudar depues de unos 5 min llego Damian le presentaste a Ashley por una extraña rason se conocian no le tomaste importancia y le contaste a Damian lo de Hanna y su conversacion a lo que el te contesto que nunca le agrado Hanna que no le dava buena espina pero la aguntaba por ser tu amiga el tambien aspeto formar parte de tu plan pero le dijiste a Damian que actuara com la trataba antes a Hanna el con mala cara aspeto se veia enoja pero en cuanto le dijiste que solo por hoy le prestabas tu moto su cara cambio por completo le diste las llaves de tu moto y se fue felis tu te subiste al carro de Ash

Ash: y como te fue hoy _________
Tu: espera espera estoy con el Ashley correcto?
Ashley: por que lo dices?
Tu: pues por que no me dise cariño y preguntas por mi
Ashley: bueno me preocupas
Tu: bueno bueno amm pues segun lo que te conte no creo que muy bien
Ashkey: siii que malo por parte de tu amiga
Tu: sii pero nimodo a por cierto la escuela de mi hermana esta tres cuadras adelante
Ashley: okay
Tu: como te fue a ti aparte de estar en el bar viendo a ver a quien te ligas
Ashley: bien tuve ensallo con la banda
Tu: no sabia que tenias una banda
Ashley: ahora entiendo por que no te alocaste cuando me viste
Tu: lo siento cariño yo no soy de esas persona
Ashley: llegamos
Tu: espra aqui

Te bajaste del carro y buscaste a Maria con la mirada cuanda la viste le hisiste una señal  con la mano para que fuera con tigo cuando vio el carro te pregunto que de quien erea le dijiste que de un amigo y cuando se suvi y vio a Ashley grito a mas no poder

Tu: sabes Little sister si sigues asiendo eso cada que te prensento a un amigo los vas a espantar
Ashley: entonses somos amigo
Tu: callate Purdy
Maria: co-como lo co-co-conosiste
Tu: amm en un lugar
Maria: pero estoy el carro del bajista de BLACK VEIL BRIDES ASHLEY PURDY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! NO ME LA CREO
Tu: deja de gritar no es la grna cosa
Maria: claro que lo es y tu misma dijsite que es muuuuuy sexy cuando te enseye una foto de el y tambien dijiste que....
Tu: MARIA calla
Maria: buen bueno no me mates
Ashley: asi que te pareseco sexys ehh
Tu: no te lo tengo que repetir-dijiste apartando la mirada-
Ashley: tu tambien te me haces sexy oye Maria que mas dijo _______ sobre mi
Maria: pues que eras muy guspo y que si andaria con tigo y...
Tu: una mas y no vas con nostros
Maria: me callor
Tu: gracias
Ashley: osea que si andarias con migo ehh
Tu: noo cariño si fueras diferente tal ves si pero no tienes tanta suerte *claro que si andaria con tigo eres jodidamente sexy*
Ashley: bueno pues hare todo lo posible para que andes con migo *si supueras cuando te vi iluminaste esa puerta ya matete Ashley*

Todo el camino fueron platicnado y escuchando musica y hablando de tonterias asta que se te ocurrio un lugar a donde ir  para pasar la tarde le dijiste a Ashley la direccion el asepto pero antes mando un mensaje tu no le tomaste mucha importancia depues de unos 50 min de viaje llegaron y cuando entraron al lugar estaban....
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Que les parecio?

Capitulo 3

Salieron del bar y lo llevaste a tu carro cargo a Hanna y la metio en su auto tu te subiste a su caro y volteas a ver a  la ventana para evitar hablar con el pero para tu mala suerte el te habla

XXX: y como te llamas cariño?
Tu: una que te importa y dos no me vuvlas a desir cariño
XXX: y por que te pones tan brava yo solo hise una pregunta
Tu: y tu por que te pones tan estupido
XXX: bueno y en donde vives o tambien teme vas a poner brava
Tu: vivio en __________ (inventen una direccion)-dijiste seca-

Depues de eso ya no abriste la boca para nada seguiste viendo hacia la ventana  depues de uno 40 minutos de biajes por fin llegaron tu fuiste la primera en salir del carro y abriste la puerta y le pusiste el bosal a Dakar para que no mordiera y depus lo dejaste pasar le indicaste donde estaba el cuarto de Hanna y depues bajos

XXX: bonita casa
Tu: aa si gracias
XXX: y tu tambien eres muy bonita
Tu: ya vas a empesar de idiota otraves
XXX: por que me tratas tan mal?
Tu: por que te comportas como un idiota
XXX: lo siento pero dejame saber tu nombre pro favor te lo ruego
Tu: esta bien mi nombre es _____
XXX: ______ que  bonito nombre el mio es Ashley Purdy
Tu: un gusto Purdy
Ash: mejor dime Ash
Tu: te dire Ash cuando te tenga confiansa mienstras sera Purdy
Ash: bueno con es me conformo y nos vamos a volver a ver??
Tu: puede que si pude que no
Ash: bueno minimo dame tu numero
Tu: noo
Ash: por favor
Tu: ya que

Depues de intercambiar susu numero Ashley se fue y tu te subiste a tu cuarto y te dormiste

Al otro dia 5:30 am

Tu: HANNA depierta
Hanna: que quieres?
Tu: levantate y cambiate que tenemos que ir por Maria y nosotras a la escuela
Hanna: es broma lo de ir a la escuela no?
Tu: no
Hanna: y de cuando aca vamos con resaca a la escula?
Tu: desde lo que me hisiste pasar ayer
Hanna: no me quiero parar
Tu: voy a casa de Damian a desirle que pare a Maria y cuando regrese ya te quiero en la regadera bañandote
Hanna: y si no quiero que?
Tu: no me provoque Hanna
Hanna: as lo que quiera
Tu: bueno

Antes de irte pasaste al baño y llenaste una cubeta con agua y se la aventaste a Hanna  para que se depertara y bajaste corriendo las escaleras y saliste de tu casa y solo se escuchaban los gritos de Hanna al oir los gritos te empesaste a reir cuando llegaste a casa de Damian (recuerden que la casa de Damian esta enfrenta a la tuya) le tocaste y le dijiste que despertara a maria que  en 30 min pasa por ella te invito a pasar y le dijiste que te tenias que arreglar para ir a la universidad y el te vio sorprendo y te reiste  por su reaccion le contaste todo y depues entiendio regresaste a tu casa entraste y te subiste a bañar depues de 10 min saliste del baño y te cambiaste te pusiste esto





















Tu: Hanna ya estas lista
Hanna: sii deja de gritar -dijo bajando las escaleras
Tu: quien te manda a ponerte asi bueno ve por Maria en lo que yo saco el carro
Hanna: ya que
(por cierto Hanna estaba asi)





















(Maria se vei mas o menos asi)






















Despues bajaste al garage y sacaste el auto de Hanna cuando Hanna llego con Maria te vio sorprendida al ver que sacaste su carro que mas o menos es asi














Hanna: no me diga que
Tu: sii
Hanna: esntonses tu
Tu: siip
Hanna: te odio
Tu: yo tambien te quiero linda
Maria: que pasa no entiendo
Tu: a lo que pasa es que tu te vas con Hanna en su carro y yo me voy en mi moto
Maria: aaa -dijo desanimada-
Tu: mañana te vas con migo lo prometo
Maria: lo prometes
Tu: siii little sister ahora subanse que voy por mi moto
Hanna: y donde queda la escucla de Maria _______ (inventen una)
Tu: apurate que se le hace tarde a Maria
Hanna: ya que

Despues de que Hanna arranco tu regresaste a la cochera por tu moto estabas apunto de arrancar cuando sono tu telefono

Tu: bueno
XXX: Cariño
Tu: quien habla?
XXX: tan rapido me olvidaste
Tu: aaa el idiota de ayer como carajos conseguiste mi numero
XXX: auch eso dolio y lo guarde ayer
Tu: bueno como sea que necesitas y deja de llamarme cariño eres Purdy no?
Ash: siii ese mismo queria saber si nos podiamos ver hoy
Tu: amm tengo que ir a la escuela
Ash: wow apoco vas a la escuela
Tu: no solo l.e tenia que dar una leccion a mi amiga pero nose por que te estoy dando explicaciones
Ash: bueno paso por ti a la salida
Tu: con una condicion
Ash: la que quieras
Tu: tienes que acompñarme a recoger a mi hermana y acompñarme a dejarla a casa de mi hermano
Ash: esta bien y donde esta tu escuela??
Tu: okay mi escuela esta en _______ (inventen otra)
Ash: bueno adios princesa
Tu: adios idiota

Depues de eso te subiste a tu moto y arrancaste llegaste a tiempo antes de que Maria entrara te depediste de ella y te dirigiste a la escuela Hanna solo se dedicaba a matarte con la mirda desde su carro tu solo sonreias y negabas con la cabesa depues de unos 30 min llegaron a la escuela ya ivan algo tarde estacionaron el carro de Hanna y tu moto y cuando llegaron todas las chcias susurraban cosas mientras que los chicos las veian babosas y se quitaban de su camino cuando llegaron a su salon vieron que el profesor ya estaba no le tomaron importancia y entraron

(Asi tu moto es asi)















Maestro: Demon , Vanity llegan tarde
Tu: agradesca que bine
Maestro: Demon fuera de mi clase
Tu: como sea Hanna nos vemos al rato
Hanna: yo..
Tu: te callas y te quedas me entendiste
Hanna: sii

Cuanado te corrio de la clase te fuste al estacionamiento te subiste a tu moto y le mandaste un mesaje a Hanna que decia
"Hanna sali regreso en una hora no te muevas de ese infierno que le asen llamar escula te llevo una sorpresa pero donde me entere que no entraste a alguna clase me vas a escuchar me entendite"
A lo que ella te contesto
"No se vale pero bueno no te quiero ver enoja nos vemos al rato te cuidas besos"

Depues de mandarle ese mensaje te subiste a tu moto y te fuiste a tu "escondite" era un bar que casi nadie conosia ni Hanna cuando llegaste te sentaste en la mesa y el que barman ya te conocia le pediste un wikey y en lo que esperabas se te aserca una persona

XXX: hola
Tu: ho-hola *que me pasa por que me pongo nerviosa* (nota : estas cosas "*" es que estas pensando)
XXX: como te llamas ?
Tu:_______ y t-t-u
XXX: yo me llamo Andrew pero dime Andy
Tu: A-Andy y que ase alguien como tu en este bar de mala muerte
Andy: un amigo me insistio en venir
Tu: y donde esta tu amigo
Andy: ahi viene
XXX: Andy me dejaste solo
Tu: otra ves tu
Ash: wow oye cariño no se supone que deverias de estar en la escuela?
Tu: y tu nodeverias de estar acostandote con culquier tipa
Ash: uff pero que brava
Tu: yo me largo a por cierto te iva dejar elejir a donde ir pero ahora vamos donde yo diga
Ash: con tigo a donde sea
Tu: me largo Andy fue un gusto en conocerte espero verte pronto
Andy: yo igual espero verte pronto princesa
Tu: m-me das tu numero -dijiste esto roja y rascandote la nuca-
Andy: claor es ______ (inventenle un numero a Andy)
Tu: bueno te llamos luego enverdad fue un gu-gusto *deaja de actuar como idiota*
Andy: igual adios
Tu: adios

Antes de irte pasaste con el barman y le pagaste tu wiskey saliste y te subiste a tu moto y manejate rumbo a la escuela

Narras tu
wow ese tal Andy se me hiso muy buena persona y esos ojos azule por dios no te puedes estar enamorando ______ lo acabas de conocer y menos te puede gustar recuerda la clase de basura que son los hombre rescuerda como te trato Alexis si pero puede que el sea diferente y sepa tartar a la personas claro que no todos son iguales _________ pero si son diferente no lo soy ya callense las dos y no me puedes gustar alguien que acabo de conocer o si?

Narro yo

Segusite discutiendo con tigo misma asta que llegaste a la escuela antes de estacionar tu moto fuiste por unas cervesas y unos cigarros para ti y para Hanna para irse a su escondite que era una zona com de bosque muy bonita casi nadie la conocia gusrdaste lo que compraste en tu mochila y entraste al patio y buscaste Hanna con la mirada para ut sorpresa estaba con......

Narra Andy
WOW ___________ es muy bonita se ve muy ruda pero en el fondo se ve que es muy linda pero mejor no la hago enojar por que capas de que me trata pero que a Ashley pero se lvio tan linda cuando se puso rojita cuando le dije princesa es tan linda Andrew no te puedes gustar ________ claro que me puede gustar no te pudes gustar Andy recurda estas con Juliet y la amas o no?? claro que la amo puede que estas con ella solo por rutina y no la ames yo se que la amo o no? Ya callate cerebro

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asta aqui se que estubo del asco pero bueno 

miércoles, 26 de febrero de 2014

viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo# 2

Mientra ella estaba en casa de Damian   tu recogias la tulla depues de 1 hora de medio recojer tu casa solo  solo fue lo basicoquitaste la botellas del piso y medio acomo daste tu casa depues de 30 min tocaron tu puerta tu pensaste que hera Maria asi que abriste le puerta
XXX: hola
Tu: hola quien eres?
XXX: asi disculpame mi nombre es Oliver Sykes pero solo dime Oliver
Tu: amm mucho gusto Oliver amm te dire Oli si no te molesta
Oli: no claro que no de echo me gusta
Tu: mi nombre es __________  Demon Valdez
Oli: mucho gusto ______ que bonito nombre
Tu: gracias igual el tuyo
Oli: muchas gracias
Tu: amm bueno no es por chismosa ni nada pero que hacias a qui?
Oli: aa cierto bueno es que me acabo de mudar para aca y opues bueno queria pasar a saludar
Tu: amm no gutas pasar acabo de terminar de arreglar mi casa sirve que nos conocemos un poco mejor
Oli: bueno esta bien
(por cierto Oliver estaba vestido aci ignoren lo de atras e imaginen que esta en la calle)











Oliver entro y Dakar  le empeso a ladrar y a gruñir tuviste que ponerle un bosal a Dakar para que no mordiera a Oliver lo invitaste a pasar al comedor en lo que tu ponias el agua para el cafe y preparabas algo para almorsar depues de unos 10 minutos regresaste a la mesa con los cafes y unos panes tostados y te sentasate

Tu: listo a por cierto perdon por el comportamiendo de Dakar pero como veras vivo sola y mi perro defiende la casa -dijiste apenada-
Oli: si no te preocupes digo alguien tan bonita como tu no deveria de estar sola pero esta bien qeu tengas un perro que te cuide y te defienda
Tu: amm muchas gracias Oli -dijiste avergonsada-
Oli: pero encerio vives completamente sola en esta casa tan grande?
Tu: amm bueno no del todo vivo con una amiga ahora ella esta trabajando y pues me traje a mi hermana unos dias para aca para sacarla un tiempo de casa de mis padre
Oli: ooh ya digo no es por ser chismoso ni nada pero por que la querias sacar de casa de tus padre
Tu: amm mira veras mi padre es muy bueno y de muy buen corazon pero siempre esta trabajando y por mas que quiera buscar un tiempo para mis hermano no se puede mi hermano mayo  y yo no fuimos de casa de mis padres cuando yo tenia 16 y el 17 mi padre nos compro dos casas a nostros como veras esta casa es mia y la qeu esta crusando la calles es de mi hermano bueno volviendo al tema nos fuimo por culpa de mi madre ella nunca se preocupaba por nosotro si estavamos bien o no si comiamos o si no pasaba algo en la escula mi hermano y yo nos volvimos muy idependiente mi hermano se dedico a cuidarme la verdad lo quiero mucho y confio mucho en le cuento todo un dia mi hermano y  yo fuimos  a una "reunion" de mi madre pero ella solo nos dijo que nos arreglaramos que fue lo que hicimos nos vestimos con la ropa que nos gusta y suvimos al carro de mi madre mis 2 hermans se quedaron en la casa con la nana en fin nosotro no fuimos a la "reunin" de mi madre y estuvimos ahi toda la noche ella se fue con sus amigas y nos dejo solo cuando ya hera tarde mi madre nos dijo que teniamos que irnos de nuevo nos subimos a su carro pero cuando llegamos a casa a mi hermano y a mi nos dijo que eramos una verguensa que se avergonsaba de nosotros no podia creer que fueramos sus hijos que le arruinamos la vidad cuando nacimos y cosas asi bueno el punto fue que mi hermano y yo nos artamos de esa situacuion y le dijimos a mi papa que nos queriamos ir de esa casa el acepto con algo de triste les tuvimo que explicar a mi hermanas que nos ibamos por que nuestra escuela estaba lejo y bueno crecimo en estas casas mi hermano hiso una banda y yo bueno yo tengo un desastre de vida casi no voy a la escuela me la vivi en fistas tomo demaciado y fumo y bueno por eso queriamos sacar a mi hermana de ahi
Oli: wow lo siento mucho
Tu: no te preocupes
Oli: te puedo hacer otra pregunta?
Tu: claro
Oli: amm si dises que tienes a una de tus hermanas aqui donde esta la otra?
Tu: en casa de mis padres
Oli: por que?
Tu: amm pues por que mi hermana se llama Destiny es super presumida y solo le importa el dinero y se cre superior a los demas por la clases social mi madre esta orgullosa de ella y dice que nos comportemos como ella uqe no devemos de hablar con gene que no este en nuestra misma clase social y bla bla bla
Oli: encerio que mal :/
Tu: bueno basta de mi y cuentame de ti
Oli: bueno pues acomparcion de tu vida se podria decir que tengo todo
Tu: okay
Oli: aver que quieres que te cuentes
Tu: algo de ti
Oli: ammm aver tengo 24 años tengo una banda llamada Bring me the horizon ....

Asi Oliver te conto de su vida siguieron platicando y riendo por las cosas que decia oliver o por las cosas que te contava la verdad se te hacie un tipo muy divertido y como  negarlo tambien hera muy guapo depues de 30 minuto hablando te dijo que se tenia que ir lo acompañaste a la puerta y cuando abriste al puerta te encontraste a Damian y a Maria

Tu: hola Dami hola Maria
Maria: hola
Damian: este que hace aqui
Tu: a sierto que grosera soy el es Oliver nuestro nuevo vecino vive en la casa de alado a al mi Oliver ellos son mis 2 hermanos Damian y Maria de lo que te contes
Oli: mucho gusto en conocerlos y a ti Damian siento que te conosco de algun lado
Damian: si una ves tuvimo un tpur juntos
Oli: con rason
Maria: OOOOOOO MI DIOS NO PUEDO CRER QUE NUESTRO VECINO SE OLIVER SYKES WOW ME DEJARIAS TOMARME UNA FOTO CON TIGO?
Tu: Maria tanquilisate vas a espantar a Oliver
 Oli: no te preocupes _________  y claro Maria

Maria y Oliver se tomaron fotos Maria le pidio un autografo depues de un rato Oliver se despido y se fue a su casa le dijiste a Maria que se metiera a la casa e invitastes a pasar a Damian el cual acepto con gusto

Damian: 2 cosas
Tu: que ?
Damian: 1 por que el hermoso de Dakar trae el bosal?
Tu: a por qeu invite a pasar a olvier para conocerlo un poco mejor y ya sabes como es Dakar y casi mordia a Oliver y le tu ve que poner el bosal -le dijiste mientras le quitabas el bosal a Dakar)
Damian: okay y la segun a la 7:00c pm tengo un concierto vienen tu y Maria y cuando acabe mi concierto vamos al after-party que haran
Tu: claro con gusto pero puede ir Hanna tambien?
Damian: Demon esas cosas no se preguntan sabes que Hanna puede ir bueno me tengo que ir por que tenemo que estar ahi antes por que tenmos que acomodar tos y hacer pruebas de sonido y bla bla bla
Tu: bueno vete con cuidado Dami
Damian: si te quiero mucho _____ paso por ustedes?
Tu: noo yo me voy en la moto con Maria
Damian: ESTAS LOCA!!!
Tu: por que ? -dijiste ahciendote la inocente-
Damian: ni cres que voy a dejar que te lleves a maria en la moto
Tu: bueno la llevo en mi carro felis?
Damian: si

Despues de que Damian se fuera tu cerraste la puerta y prendite la Tele y te pusiste a ver la tele un rato cuando dieron las 3:00 llamaste a Maria par auqe bajara ella bajo y le dijiste que se sentara le hiciste de comer a los 20 min llego Hanna te saludo a ti y a Maria le servieste de comer tambien a Hanna estaban comiendo y platicando y riendote de las tonterias que decia Hanna Maria te dijo que las comidas en tu casa heran mas divertidas cuando acabaron de comer fuiste a lavar los plato y Hanna se quedo platicando con Maria cuando acabaste entraste la sala y le dijiste a Hanna del concierto de Damian y del after-party ella dijo que aspetaba pero con la condicion que depues del concierto fueran al "Heaven and Hell" para divertise y jugar un rato tu asepptaste con gusto pero tenia sque dejar a Maria con Damian depues de platicar les dijiste que tenian que ir al centro comercial a comprar ropa para el concierto y tambien comprar vestidos para el after-party las 2 aseptaron con gusto Maria y Hanna se subieron al carro tu estabas manejando y Hanna estaba en el asiento del co-piloto y Maria atra depues de 30 min de viaje llegaron al centrocomercial pasaron a todas las tiendas y compraron ropa depues entraron a una tienda de vestidos y se comparon los vestidos para el after-party depues de 1 hora de estar entrando y saliendo de tiendas estaban cansadas y con hambre asi que fueron a un Burger King a comer algo depues de comer regresaron a casa a arreglarse ya heran las 5:00 cuando regresaron a casa  para  areglarses.

Para  el concierto tu te pusiste esto



















Hanna esto



















Maria esto


















Y para el after- party

Tu esto



















Hanna



















Maria


















Cuando se terminaron de arreglar salieron de la casa y en una bolsa llevaban los vestidos depues de 1 hora de viaje por fin llegaron al luugar del concierto le llamaste a Damian para que saliera por ustedes el te dijo que entraran por la parte de atras del estadio le isieron caso y entraron los guardias las dejaron pasar y se dirijieron al camerino de los chicos dejaste la maleta con los vestido en el sillon e dirigiste con las chicas a la sona donde van alos invitados o la familia de los artistas te sentaste y le deseaste suerte a todos empeso al concierto y las y los fans gritaban como locos le dijiste a Hanna que ivas al baño ella te dijo que se te fuiste caminando y chocaste con un hombre

XXX: fijate por donde camina
Tu: lo siento no me fije
XXX: si no hay problema y perdon por haberte hablado asi
Tu: si no te preocupes pero me tengo que ir adios

Saliste corriendo de ahi con las mejillas todas rojas de la verguensa entraste al baño y al salir del baño chocaste con.....

Mientras tanto Maria y Hanna

Maria: y _____
Hanna: fue al baño ya no tarda en venir
Maria: bueno esta bien una pregunta siempre vienes a los concierto de Damian
Hanna: sii o bueno aveses no puedo pero cuando tengo tiempo vengo
Maria: wow me gustaria tener la vida que ustedes tiene sin reglas sin nadie que les diga que puede o no hacer seria genial
Hanna: creme no tienes idea de lo que hablas
Maria: por que?
Hanna: por nada bueno y mañana otra ves a clases verdad
Maria: sii lo bueno es que ____ me va a llevar
Hanna: esta bien , mira ahi viene _______
Maria: pro que tardaste tanto
Tu: perdon es que no encontraba el baño
Hanna: bueno mira ya va a acabar el concierto sera mejor que nos vallamos a cambiar antes de que los chicos no ganen
Tu: bueno esta bien

Se pararon de dondeestaban Damain los vio y no entendia por que le mandaste un mensaje diciendoles que se ivan a arreglar para el afer-party  el acintio con la cabesa y se fueron   a arreglar depues de 30 min ya estaban listas salieron par aque los chicos se cambieran Damain te dijo que se adelantaran tu le dijiste que si y de fueron al llegar al salon  en la entradaun guardia las detubo

Guardia: nombres
Tu: Hanna , Maria y ____
Guardia: no estan en la lista
Tu: lo se somo invitadas del grupo (inventen un nombre) son hermana del vocalista Damian Demon
Guardia: esta bien pueden pasar
Tu: gracias

Entraron y se quedaron asombradas el salon estaba muy bien decorado un mesero las llevoa su mesa les señalo donde estaba la barra para que tomaran tu asentiste con la cabesa el mesero se fue y tu te pusiste a platicar con Hanna y Maria depues de un rato les dijiste que ibas a la barra

Tu: Hanna boy por algo de tomarquieres algo'?
Hanna: sii un wiskey
Tu: quieres algo
Maria: una cervesa
Tu: te traigo un refesco y conformate con eso
Maria: por que
Tu: pero que le dije a papa y Damian que no te dejaria tomar
Maria: eso no es justo
Tu: bueno te traigo una cervesa pero donde Damian se enoje tu te las arreglar con el
Maria: esta bien
Tu: bueno ahorita bengo

Te fuiste a camino a la barra venia en tus asuntos cuando sin querer chocas con una chica que venia vestida mas o menos a si



















Tu: perdon venia distraida lo lamento mucho
XXX: no te preocupes yo tmapoco me fijes
Tu: encerio perdon...
XXX: ya deja de diculparte
Tu: bueno como te llama?
XXX: Samantha Doll pero solo dime Sammi
Tu: un gusto Sammi mi nombre es______ y viniste sola?
Sam: no vine con la banda de mi novio
Tu:ooo
Sam: y tu ?
Tu: yo vine con la banda de mi hermano
Sam: fue un gusto conocerte ____ pero me estan esperando
Tu: igual el gusto fue mio y de nuevo perdon
Sam: te molestaria darme tu telefono para que salgamos alguna ves?
Tu: claro es (inventen uno)
Sam: espero qeu seamos muy buenas amigas mi telefono es (inventele un telefono a Sammi)
 Tu: bueno me tengo que  ir
Sam: igual adios
 
Te dirigiste a la barra y pediste el wiskey de Hanna y la cervesa de Maria y para ti te pediste un Jack Daniels regresaste a la mesa le llevaste sus bebidas y se pusieron a platicar llego la banda de tu hermano y se sentaron con ustedes tomaron platicaron bailaron y mas a la 11:00pm le dijiste a Damian que ivas a ir al Heaven and Hell con Hanna le dijiste que se quedara con Maria que tu mañana pasaba por ella su casa temprano el acepto y te dijo que le devias una te depediste de Maria , de Damian y de la banda de Damian salierond e la fiesta y se dirigieron a tu carro se subieron y se fueron directo al Heaven and Hell escucharon musica en el camino y depues de 40 min de viaje llegaron dejaron el carro en el estacionamiento y se bajaron en cuanto entraron todo las voletaeron aver ya savia que ivan ahi a jugar o a bailar todos lo veian como babosos y las chicas decial cosas de ustedes se sentaron en la barra y piediron

XXX: ____ , Hanna que milagro vovleras a ver chicas nos avian dejado abandonados cuando veinen las ventan suben al 100
Tu: pues ya ves igual te extrañabamos Rafa pero a qui estamos
Rafa:  y que quieren que les sirva hoy chcias
Tu: lo de siempre
Rafa: en un moento se lo traigo

Rafael se fue a prepara los trago y te pusiste a platicar con Hanna

Hanna: entonses jugamos o no?
Tu: se pasiente la noche aun es joven podemos baialar aparte todavia no hay mucho de donde escojer
Hanna: bueno voy a bailar en seguida regreso
Tu: bueno
Rafa: aqui estan sus tragos y Hanna ?
Tu: fue a bailar

Tu y Rafale se puesieron a hablar y llega un chico y se sienta alado de ti tu no le tomaste importancia y seguiste hablando con Rafael

XXX: Traeme un wiskey y rapido
Tu: idiota-susurraste-
XXX: hola preciosa como estas
Tu: perdon no hablo idiotes
XXX: pero por que tan brava con migo si soy todo lo que una chica quiere  tener soy sexy guapo y alto nunca vas a encontrar a alguien como yo
Tu: eso espero
XXX: deja esa actitud y mejor dame un beso
Tu: te an discho que eres un arrogante
XXX: si pero todas caen a mis pies
Tu: pues fijate cariño que yo no soy igual a las demas
XXX: ya veras vas a estar muerta por mi y me vas a andar rogando que ande con tigo
Tu: eres un invecil
XXX: huy que brava asi me gustan
Tu: callate Hanna vamonos -le gritaste a Hanna-
Hanna: bueno- dijo llegando-

Le pagaste a Rafael y salisste del bar te subiste al carro con Hanna , Hanna esta muy borracah tu no tanto rataste de arrancar el auto pero no podia trataste de marcarle a Damian pero tenia el  celular apagado volteaste a ver a Hanna y estaba dormida diste un golpe en el volante y pensaste *Siempre me hace lo mismo Hanna se pone asta atras de borracha y yo la tengo que cuidar* saliste del carro enojada y te sentaste en barra a esparar a Rafael pero el idiota de hace un rato seguia ahi

XX: volvite por mi muñequita?
Tu: creme no tienes tanta suerte
Rafael: que paso _____
Tu: es que mi carro no avansa y Hanna se quedo dormida ya me arte de que siempre me hace lo mismo
Rafael: amm no puedo hacer mucho hoy salo asta las 6:00 am
XXX: si quieres yo te llevo
Tu: antes muerta
XXX: ya vamos quitate esa catitud y dejame llevarte aparte tu amiga no esta muy bien que digamos
Tu: esta bien -dijiste resignada-

Salieron del bar y lo llevaste a tu carro cargo a Hanna y la metio en su auto tu te subiste a su caroo y....
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Asta aqui el capitlo espero y les alla gustado y le dejo un pequeños adelanto

XXX: por que me tratas tan mal?
Tu: por qeu te comportas como un invesil
XXX: lo siento pero dejame saber tu nombre pro favor te lo ruego
Tu: esta bien mi nombre es _____
XXX: ______ que  bonito nombre el mio es...
Ata aqui el adelanto



jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo # 1

 Narrro yo
Te depertaste por el molesto sonido de la puerta  y los ladridos de Dkar que estaba dormido con tigo  hoy era sabado pero tenias una resaca por la fiesta de ayer te paraste ya que notaste que no dejaban de tocar la puerta de tu casa bajaste la escaleras tallandote los ojos te acercasta y abirste la puerta sin pregunta quien era


XXX: buenos dias solessito
Tu: que rayo quieres Damian
Damian: que bonito me resives little sister
Tu: sorry Dami pero tengo una resaca horrible y tu tocando la puerta y Dakar ladrando
Damian: perrdon
Tu: Bueno Dami qeu necesitapara que me vienes a depertar tan temprano
Damian: asi que te recuerdo qeu ho es sabado y...
Tu: maldicion si es cierto tenemo que desayunar en casa se los prometimos a Maria por cierto en qeu casa se va a quedar el proximo fin en la mia o en la tuya?
Damian: pues en la mia
Tu: amm bueno
Damian: bueno que ella elija pero depues arreglamos eso ahora metete arreglae y te espero afuera
Tu: pasa Dami si por cierto esta ves nos vamos en mi carro y yo manejo ehhhhh
Damian: ya que  bueno te espero en el sillo
Tu:sii
Damian: y Dakar?
Tu: alado de ti
Damian hahaha cierto
Tu: bueno me voy
(por cierto Damian estaba vestido asi )



















Subiste corriendo a tu cuerto que por cierto era asi















Te metiste a bañar depues de unos 20 minutos saliste de bañarte te enredaste una toalla en tu cuerpo buscaste ropa en tu armario y por fin encontraste algo que te gusto te puesiste esto























Cuando termianaste de pintarte y cepillarte el cabello fuiste al baño por una pastilla para la resaca cuando ya la tenias bajaste por un baso de agua para tomarte la pastilla y preparaste el  deayuno para Hannale dejaste una pasitlla alado del desayuno y le dejaste una nota

Flaca te deje el deyuno listo y una pastilla para la resaca por favor alimenta a Dakar perdon si me fui sin avisar pero se em olvido de que Dami y yo le prometimos a Maria que iriamos a deayunar a casa y estariamo un rato con ella y de paso elegiiria con quien se queda el fin de semana que viene bueno deyuna y saca a Dakar al jardin te quiero                                                                                                                                                 ATTE:________
Damian: lista
Tu: si lista para regresar  a ese infierno de casa espero que este papa
Damian: yo espero lo mismo
Tu: por favor que no esten las amigas de Destiny
Damian: sii bueno andando que se no ace tarde
Tu: sii

Acarisiaste a Dakar y saliste de tu casa abriste la cochera y sacaste tu auto que por cierto era asi





















Tu papa te avia comprado varios carro pero preferias las motos y tenias como 3 pero como a Damian no le gustavan las motos tenia que ser en carro sse subieron puesieron musica por suerte a ti y a Damian le gustaban los mismos generos de musica y se pusieron a platicar

Damian: y cuando empisas a trabjar?
Tu: cuando encuenrte algo que me guste
Damian: ya ni Hanna que ell trabaja
Tu: bueno cuando encuentre una agencia de modelaje qeu me guste y no me haga verme fresa me meto
Damian: esta vien

Depues de esa conversacion se quedaron callados y cantamban y te reias por las historias que te contaba Damian de cosas que le pasaban a el con su banda depues de unos 20 min de viajes por fin llegaron a casa de tus padres estacionaste tu carro en donde antes hera tu lugar y salieron del carro tocaron la puerta y para subuena suerte la abrio tu papa

Papa: hijo que guto que vinieron pero pasan que ya casi esta el desayuno
Tu: gracias papi
Damian: gracias papa
Papa:: no hay de que

Entraron a casa de tus padres y todavia no vajaba ni Destiny ni Maria saludate a tu Madre friamente como de csumbre y Damian hiso lo mismo se pusieron a platicar con tu padre y te pregunto que cuadno te dedicarias a ha cer algo le dijisete lo mismo que a Damian tu padre te dio el numero de un ajencia de modelaje que segun el te gustaria le preguntaron a tu papa que con quien le tocaba  irse Maria el proximo fin de saba   si con Damian o con tigo tu padre te dijo que esta ves ella eligiera los dos aceptaron y sigieron platicando un buen rato asta qeu tu madre les dijo que el deayuno estaba listo ustedes se se metieron a la cosina y estaban asomados por la barra pero en cunclillas para que  no los vieran la primera en bajar fue Maria siguiendole Destiny

Maria: muero de hambre
Destiny: si yo igual
Papa: bueno les tengo una sorpesa
Maria: cual?
Destiny: me compraste un caballo?
Papa; no Destiny
Destiny: Ash
Papa: chicos pueden pasar

Tu y Damian se voltearon a ver entraron los dos a la cocina

DyT: SORPRESA!!!!
Maria: pense que no vendrian
Damian: como cres y dejarte para que depues nos mates no gracias soy muy guapao para morir
Tu: sii y yo tengo cosas que hacer mejor vinimos
Maria: son unos tontos
Tu: gracias igual te quiero Little sister
Destiny: oigan yo tambien existo ehh
Tu: a si hola Des
Damian: hola enana
Madres: dejen de tratar asi a Destiny
Tu: como sea bueno vamos a deayunar
Damain: si muuuero de ambre y ya me quiero ir de este infierno -lo ultimo lo susurro-

Tu y Maria se rieron por el comentario de Damian tu madre solo los mato con la mirada lo cual les causo mas gracias se sentaron a desyunar y como siempre el desayuno hera silencioso nadie decia nada y se volvio bastante incomodo asta que decisite romper el silencio

Tu: Dami a donde vamos a ir hoy con nuesta Little sister
Damin: no se que escoja
Destiny: quiero ir...

No acabo de decir eso nada cuando le aventaste un cacho de pan a Damian en la cara y el te lo regreso asta que entre tu papa, Damain , Maria y tu empesaron una guerra asta que tu madre se enojo y se acabo y volvieron a coer en silecion Maria acabo de desayunar y Tyu tambien

Tu: bueno me voy
Maria: tan pronto
Tu: sii
Damian: espsera -dijo con la boca llena-
Tu: Dami tragate eso y vamonos
Maria: no se valla
Tu: pero si tu vienes con nostros
Maria: encerio
Tu: siii
Maria:  me voy a...
Tu: pero antes de que te vallas te queremos decir algo-dijiste interrumpiendo-
Papa: si bueno esta ves te toca elejir con quien te vas este fin de semana que viene si con Damian o con _____
Maria: amm me voy con  ____
Papa: okay
Tu: y que tal si esta ves me la dejas yo la llevo y la recocjo de la escuelay te la regreso el otro lunes
Papa: amm lo pensare
Damian: andale entre los 2 nos asemos cargo de Maria
Papa: bueno esta bien
Tu: bueno Maria ve a empacar tu cosas por que asta el lunes regresamos

Maria se fue con una sonrisa en la cara a empacar las cosas apesar de uqe tuviera 17 años ustedes la cuidaban como si tuviera 14 o 15 y ella nunca se qeujo de nada

Papa: bueno peor tenemos que poner reglas
Tu: mira papa si me voy de fiesta la dejo en casa de Dami
Damian: si por no hay problema aparte la llevo a los enssallos
Tu: y no la vamos a dejar tomar NADA
Papa: bueno viendo que si saben cuidarla  la dejo a su cargo a y una cosa mas
Tu: ya voy a buscar trabajo
Papa: aparte
Damian: entonces que es?
Papa: no me quiero enterar de que flato un solo dia a la escuela
Tu: esta bien
Destiny: yo tambien quiero ir con ustedes
Tu: eso preguntaselo a mi madres
Destiny: bueno mami puedo ir a casa de Damian y ____
Madre : NO!!
Tu: ni modo Des
Damain: sera para la otra enana

Depues de unoss 20 minutos bajo Maria con sus cosas para irse a su casa que se quedaria desde hoy asta el lunes subieron las cosas de Maria a tu carro y entraste otra ves a depedirte de tu papa y de tu madre tu papa te dijo que fueras a ver la gencia tu le dijiste que si y se fueron se subieron al carro y empesaste a manejar pero para tu mala suerte avia un trafico horrible
(Por cieto Maria iva vestida asi )
















Tu: y bueno Maria que quieres escuchar ?
Maria: a Black Veil Birdes
Demon: nunca escuhe de ello peor veamos que tal tocan
Maria: genial y el guitarrista es tan sexy
Tu: si tu lo dices
Maria: claor
Damian:  bueno trais un disco de ellos o no?
Maria: si -les da el disco-

Ustedes pucieron el disco y en el camino iban platicando y riendo y Maria cantando las canciones del gurpo que le gustaba depues de unos 20 min de viaje llegaron a tu casa dejaron la cosas de Maria y le esnseñaste tu casa

Por fuera se veia asi

















Por dentro se veia asi

La sala















El comedor

















La cosina (la cual casi nunca usas)














El mini bar





















Un cuarto de invitado














Otro cuarto de invitados

















El Cuarto de Hanna


















El baño de Hanna


















El cuarto de Maria













Tu cuarto















Tu baño

















El baño del cuarto de Maria


















El patio













La Alberca
















EL cuarto de cines













El de juegos














 El estrudio de tu hermano (si tenias un estudi en tu casa)















La casita de Dakar
















Esta cama la tenias en tu  cuarto















El jacuzzi



Maria: wow esta hermosa me gusa tu casa
Tu: gracias pero esta mas grande la de is papas
Maria : sii eso si y cuantos cuartos tienes
Tu: muuchos de invitado ero para que enseñarte todos
Mari: ohh
Tu: tu cuarto si no te gusta aci lo puedes decorar como quiera
Maria: Nooo esta fabuloso :DD
Tu: bueno ve con Damian a que te enseñe su casa
Maria: ok
Maria se fue a casa de Damian que por cierto hera asi

Por fuera Estaba enfrente de la tuya















La sala
















La cosian















El comedor















El minibar














El cuarto de juegos




















 Cuarto de Cine















EL patio



El cuarto y Baño de Damian

















El cuarto Y Baño de Maria





















La alberca



Jacuzzi
















En resumen asi era la casa de tu   hermano (si tiene mas cosas pero esas las pongo conforme los cpitulos)

Mientra ella estaba en casa de Damian   tu recogias la tulla depues de 1 hora de medio recojer tu casa solo  solo fue lo basicoquitaste la botellas del piso y medio acomo daste tu casa depues de 30 min tocaron tu puerta tu pensaste que hera Maria asi que abriste le puerta
XXX: hola
Tu: hola quien eres?
XXX: asi disculpame mi nombre es......
_-------------------------------------------------------------------------------------------
Asta aqui el primero capitulo espero que les alla gustado ya se estubo del asco  le dejo una pequeño adelanto del otro capitulo
comenten que les parecios este :DD

Tu: te an discho que eres un arrogante
XXX: si pero todas caen a mis pies
Tu: pues fijate cariño que yo no soy igual a las demas
XXX: ya veras vas a estar muerta por mi y me vas a andar rogando que ande con tigo
Tu: eres un invecil
XXX: huy qeu brava asi me gustan
Tu: callate Hanna vamonos
Hanna: bueno

Liato asta aquie el adelanto